viernes, 10 de abril de 2009

Te Odio #2

Te odio
porque eres el modelo que nunca necesite
porque eres el modelo que me deformó en mi existir
porque soy tu copia disfuncional

Te odio
porque por dentro tengo los mismos dolores que tu tienes
porque te conseguiste a alguien que trata de saciar tus dolores
porque me pegaste esa necesidad tan fuerte hacia una madre
porque te conseguiste a alguien que suplantara a tu madre

Te odio
porque eres tan orgulloso como ella
porque eres tan incapaz de enseñarme
porque no tienes mi respeto ganado
porque tengo que ser más maduro que tú

Te odio
porque te consideras incapaz
porque no tienes un trabajo
porque no quieres tener uno
porque te escudas en tus tristezas

Te odio
porque eres un flojo
porque no tienes fuerzas
porque te molestarías si te digo esto
porque eres como un niño con buenas intenciones

Te odio
porque quieres ayudarme con tantas ganas aunque no puedes
porque eres débil
porque no puedo dejar de odiarte
porque nunca me pides perdón sin ofenderte

Te odio
porque es a tí quien más quiero libremente
porque me das una tristeza muy fuerte
porque me da ganas de abrazarte y abrazarme a mi mismo
porque no quiero ser tú

Te odio
porque nunca fuiste cariñoso cuando lo necesite
porque eres cariñoso ahora que no te necesito
porque luchas desesperadamente por cambiar
porque tienes una actitud hipócrita

Te odio
porque no tengo razones válidas para hacerlo
porque nunca fuiste un pilar fuerte para la familia
porque siempre pensaste en tí
porque nos forzaste a vivir lo que tu querías

Te odio
porque no quiero ser como tú, pero sí quiero...

No hay comentarios: