viernes, 10 de abril de 2009

Te Odio #1

Te odio
porque nunca me enseñaste el cariño entregado
porque siempre me pusiste una paga para cada cosa que me dabas
porque nunca me diste gratis
porque todo siempre me lo cobrabas.

Te odio
porque me dejaste una herida de por vida
porque me lastimaste para siempre
porque me hiciste imposibilitado para la existencia
porque no me preparaste para el mundo como Dios te lo encomendó.

Te odio
porque me hiciste sentir no deseado
porque siempre fuiste orgullosa y nunca aceptaste los cometarios que te dí
porque eres perfecta en tu pequeña y torpe cabeza
porque nunca supiste pedir perdón

Te odio
porque tuve que ser más maduro que tú
porque yo si tuve que aceptar mis errores
porque tenía que pensar como tratarte
porque nunca pensaste así por mí

Te odio
porque me enganche a tu existencia
porque sólo deseo tu cariño incondicional
porque te quiero y amo
porque eres una macha imborrable en mi vida

Te odio
porque no puedo arreglar las cosas
porque estas sorda
porque eres una cerrada
porque soy malo al odiarte

Te odio
porque me doy cuenta de que te odio
porque te juzgo demasiado fuerte
porque no soy misericordioso
porque por tu culpa no puedo ser lo que quiero ser

Te odio
porque has condenado mi existencia.

No hay comentarios: