miércoles, 7 de mayo de 2008

Necesito una maestra...
Con una caricia mi mundo se ilumina o se torna oscuro. Es el deseo continuo y desgastante, profundo y necesitado, de quien grita por amor.He estado pensando mucho y tomando consejos de personas sabias y con preparación.

Descubrí que un deseo gigantezco en mi persona es lograr estar con alguien que me sienta que me ama tiernamente, descubrí que realmente lo que hace que me sienta amado es el sentir una caricia. El roce amoroso de aquella piel contra la mía.Un abrazo, una caricia, un beso, sentirla recortarse sobre mi pecho. Realmente no hablo de alguien específicamente, sólo proyecto lo que quisiera sentir.Ahora resulta que debo darme la oportunidad de sentir eso.

Pero ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Quién será la hermosa dama con la que comparta cariño y ternura? ¿Quién será la elegida o la aventada que logrará hacer que éste hombre encerrado en una prisión pueda salir de ella? ¿Quién será la que descubrirá en ésta bestia lastimada, al gentil, sensible y hasta cierto punto delicado hombre? ¿Quién se aventará a ver detrás de ésta capa de inteligencia y seguridad para amarme?Es raro, pero necesito una maestra que pueda dominar mi corazón y aventarse a vivir. Necesito quien me enseñe a... vivir.Saludos y cuidate

4 comentarios:

Pandora dijo...

quien te eseñe a vivir ? ^^

creo que cada persona a lo largo de la vida puede enseñarnos algo. por pequeño que pqrezca, incluso con sus malas experiencias.
una maestra?
^^
todo llegará en su momento y disfruta
cada instante, incluso los de "soledad" pues luego llega el momento en que extrañas estar contigo mismo.

che ciclo ^^

jojojojo
besos hermano
sigue buscando a tu maestra
pero sin desesperar

Daniel Peraza dijo...

Adelante, pero no busques una maestra. Busca una igual con quien puedas aprender a su lado.

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermano... así que una maestra... pero hermano las experiencias de la vida son unicas y solo las puede aprender uno mismo te pueden dar consejos... estar a tu lado... pero tu eres el que la vive... tiene razon lau... todos la marcan... y hacen cambios significativos tanto tu en los otros y los otros en ti... una persona que te quiera con tanta entrega como deseas... no facil encontrar asi de la nada a alguien... pero no es imposible... siempre hay un roto para un descosido... no desesperes... y no busques y que no te quite el sueño... es cierto que tener a alguien asi es una fuente de felicidad inmensa... mucho muy grande... pero... llegará... eres una buena perosona... ya la encontraras... solo habre bien los ojos y ve a tu alrededor... no busques, simplemente estate atento... cambiando de tema muuuchas gracias por la crucesita XD me encanta... ojala nos veamos pronto... que te la pases bien hermano... se feliz.... ciao amico... bye bye!!

Daniel Peraza dijo...

Corona Radiata.

:P