lunes, 21 de abril de 2008

Decisiones

Muchas veces tenemos que decidir lo que menos nos agrada.
Muchas veces tenemos que escoger lo que menos queremos.
Muchas veces hemos de comprender que las cosas que queremos son lo que menos necesitamos.

Ha sido una semana difícil, llena de contratiempos, amenzas y disturbios. Pero también ha sido una semana hermosa, llena de gozos, alegrías, nuevas experiencias, amistades fotalecidas y verdades demostradas.

Un compañero de mmi año murió esta vez. Rodrigo Aguirre, o "visores" como lo conocían. En los ojos de las personas que me he encontrado, vislumbro temor, ira, miedo, intentos de indiferencia. Soñé con el pobre muchacho y en mi sueño el estaba realmente sólo, en su funeral no habían más que unos hombres viejos y familiares que lloraban por él. Lo velaban en un simple lugar perdido y abandonado. Siento que muchos no fueron por que realmente lo estimaran.Pero no puedo asegurar nada.

Nuevamente vuelvo a checar mi antiguo fotolog, remembrando todas aquellas que había escrito. Vuelvo a ser enfasis en varias cosas...

La vida aquí es una... luego nos llega una eternidad...

¿Qué eternidad queremos vivir?

¿Realmente estamos viviendo?

¿Qué si se muriera alguien más ahora?¿Qué si yo fuera el próximo?

Muchos se dedican a causar dolor y pena a los demás... muchos quieren proyectar el odio producto de no aceptarse. ¿Por qué hacernos la vida tan dolorosa? ¿Por qué lastimarnos? ¿Por qué enfocarnos sólo en nosotros mismos? ¿Por qué abandonar la busqueda de la santidad?

Éste mundo nos ha engañado maravillosamente. Muchos de sus logros han sido bien administrados... Sólo nos sobra pensar y elegir...

¿Queremos hacer que la vida valga la pena? y aún más... ¿que la vida después de ésta valga más?

Descansen en paz quienes se han retirado, esperemos en la misericordia de Dios...

No hay comentarios: