sábado, 31 de mayo de 2008

La Soledad era inevitable

"Por que los líderes siempre estarán solos al final"

Normalmente estraía tranquilo mientras lo pensaba, pero sentía un tanto de ansiedad tan sólo con repasarlo.

-¿Y si tenía razón?- decía en su mente Rasho al recordar las palabras de aquél hombre con quien había conversado.

Recuperar los reinos era una labor sumemente difícil, pero poder juntar las opiniones, las ideas y las voluntades, especialmente cuando habían tantas personas más con potencial cerca de él; convencerlos deque el ya había pensado detenidamente las cosas sería el mayor reto de su vida.

Tenía que moldear su forma de decir las cosas, saber complementar, buscar el bien y la satisfacción de todos. Realmente era una tarea complicada, especialmente cuando veía las cosas tan claramente, y el simplemente siendo un hombre común, sin nada extraordinario.

Y es que sentía que realmente estaría solo. Sus amigos tenían que crecer y para ello debían estar lejos de él, y es que estaría solo, por que sus ideales eran demasiado exigentes como para que alguién estuviera de su lado en un camino que el recorrería acompañado nada más por Aquél-que-Es. La soledad era un precio que tenía que pagar por ser diferente, por tener ideales complejos.

No podría tener una pareja por que sería demasiado peligroso arriesgarla, aunque claramente tenía que admitir que no parecía haber persona alguna dispuesta a ser su pareja. Él era más un buen amigo, una voz que retumbaba para ayudarlos a escucharse a si mismos, la visión de una igual era un absurdo, la visión de alguién que quisiera a tan torpe persona era simplemente fantástica, una ilusión.

Estaba destinado a estar sólo, por su propia cuenta al final. Sin compañera que lo cuidase durante la vida y con amigos que vendrían e irían según Aquèl-que-Es los mandara para que el pudiera ayudarlos. Tenía la gran tarea de ser herramienta.

Y es ya eran numerosas las veces que el había enfrentado en la soledad las diferentes adversidades.

Primeramente con su familia, la que tenía una maldición a cuestas a su parecer, esta era una lucha que no había terminado. Luego se veía el combate que llevó a cabo con los grupos rebeldes de Gani, una región lejana dentro de los territorios de Agropolis, dónde tuvo que enfrentarse contra todos los rebeldes debido a los diferentes puntos de vista. Después fueron varios encuentros con amigos que necesitaron de su apoyo hasta volver con un grupo de dirigentes para intentar nuevamente el entrenamiento de las tropas rebeldes de Agropolis. Todo lo había enfrentado solo, si con algunas palabras de aliento y personas que debes en cuando estuvieron ahí, sin embargo solo al final.

Todos aquellos proyectos habían fallado. Ninguno había servido. En todas aquellas ocasiones, el había sentido tener la respuesta y nunca lo escucharon ¿por qué tenía ese problema?

Ahora, en la tranquilidad, se ponía a pensar que tal vez lo mejor sería aceptar el hecho de que, hiciera lo que hiciera, jamás podría estar realmente acompañado por un igual: fuese amigo o una pareja.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Taking Over me...

Pensamiento que anteceden a una historia:

you don't remember me but i remember you
i lie awake and try so hard not to think of you
but who can decide what they dream?
and dream i do...

i believe in you
i'll give up everything just to find you
i have to be with you to live to breathe
you're taking over me

have you forgotten all i know
and all we had?
you saw me mourning my love for you
and touched my hand
i knew you loved me then

i believe in you
i'll give up everything just to find you
i have to be with you to live to breathe
you're taking over me

i look in the mirror and see your face
if i look deep enough
so many things inside that are just like you are taking over

miércoles, 7 de mayo de 2008

Necesito una maestra...
Con una caricia mi mundo se ilumina o se torna oscuro. Es el deseo continuo y desgastante, profundo y necesitado, de quien grita por amor.He estado pensando mucho y tomando consejos de personas sabias y con preparación.

Descubrí que un deseo gigantezco en mi persona es lograr estar con alguien que me sienta que me ama tiernamente, descubrí que realmente lo que hace que me sienta amado es el sentir una caricia. El roce amoroso de aquella piel contra la mía.Un abrazo, una caricia, un beso, sentirla recortarse sobre mi pecho. Realmente no hablo de alguien específicamente, sólo proyecto lo que quisiera sentir.Ahora resulta que debo darme la oportunidad de sentir eso.

Pero ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Quién será la hermosa dama con la que comparta cariño y ternura? ¿Quién será la elegida o la aventada que logrará hacer que éste hombre encerrado en una prisión pueda salir de ella? ¿Quién será la que descubrirá en ésta bestia lastimada, al gentil, sensible y hasta cierto punto delicado hombre? ¿Quién se aventará a ver detrás de ésta capa de inteligencia y seguridad para amarme?Es raro, pero necesito una maestra que pueda dominar mi corazón y aventarse a vivir. Necesito quien me enseñe a... vivir.Saludos y cuidate