lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy recordé mi contraseña y mi correo...

Y así pude acceder a mi blog.
Hace tiempo que no me metía aquí, y que simplemente no lo veía, me traía recuerdos duros de tiempos suaves y dulces.
Cosas que no quería recordar y momentos que no quería traer a mi vida nuevamente. Pero hoy he recordado mi contraseña y mi correo, creo que eso significa que mi cabeza está preparándose para recordar todo lo demás.

Es curioso como tenemos que tomar vías que muchas veces no pensamos o que no deseamos incluso. Pero es bueno ver que tiene sus frutos al final. Hacer lo correcto lo vale.

Poco a poco iré descubriendo más en mi caminar...

1 comentario:

Pandora dijo...

sabes, no es justo, no es justo que me jusguez así por que hace mucho tiempo que no habla conmigo y que no me conoces, no es justo que me respondas así cuando en mis palabras ni siquiera me dirijo a ti.