viernes, 10 de abril de 2009

Mis Beneficios

Lo llego a saber
No habría mostrado entusiasmo
Presente en los dos y que
Nunca has vuelto a a dar

Porque en síntesis tampoco eres tan inocente
Ni transparente como imaginas tú
Se agota mi tiempo
Mi tiempo paso
Si vale la pena o no... que se yo
Me inclino a decirte que no

A tí que no das
Tu que el perfil solo muestras
Y no concedes ya más

Dime en está historia cuales serán mis beneficios
Si tú en cada victoria el sacrificio es singular
No es, no es el mío ya ves
Si he alzado por tí
Al cielo por tí catedrales
Nunca jamás ni un ave siquiera me abriste la puerta tú

Persiguiendo un mañana que ahora no es
Entre mis manos tampoco lo ves
Al fondo el sentido cual es
Dime en esta historia cuales serán mis beneficios
Si guardo en mi memoria en sacrificio es singular
No es el mío, no es por que por tí yo no
No volveré
No no no no no no no

Tu dime en esta historia cuales serán mis beneficios
Si por una de tus glorias el sacrificio es singular...

No hay comentarios: